ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Coquimbo 1

La sorpresiva frase de Pinilla: "Soy un rockstar, inmortal"

El ariete anotó contra su ex equipo, en el duelo que se disputó en el Nacional. Ante las pifias fue claro: "Las entiendo, pero soy hincha de la U y eso nunca cambiará".

Actualizado a
La sorpresiva frase de Pinilla: "Soy un rockstar, inmortal"

Mauricio Pinilla fue una de las figuras destacadas en el duelo entre Coquimbo y la U. Precisamente, fue un partido especial para el ariete, que anotó el empate frente a su ex escuadra.

Aquel hecho fue uno de los temas que abordó tras el duelo, entregando una frase que quedará en el recuerdo.

"Me costó dormir, todos saben que soy hincha de la U. Es una emoción importante, no lo escondo. Nunca imaginé marcarle a la U, pero esto es fútbol. Soy como un rockstar, inmortal".

Sobre las complicaciones que vivió con la hinchada azul, que lo pifió cada vez que pudo, el delantero se limitó a “entender” la situación, pese al complejo momento.

"Por ahí la gente se olvida un poco o no entendió. Es meter más el dedo en la herida, estoy en un momento de paz. En Coquimbo me han acogido como un hijo, y al jugar en contra, pasó lo que tenía que pasar. Enfrentando a esta U sana, es importante rescatar un punto. Es un sacrificio importante".

Otras frases

Corengia: "El profe hizo un planteamiento importante, pese a que nos marcaron. El equipo no se desconfiguró y logró el empate. Somos un equipo nuevo".

El clásico con La Serena: "Las medidas de seguridad tenían que haberlas trabajo antes. Son unos irresponsables. Tuvieron tres meses. La gente se merece una fiesta. Esperamos poder jugar con público".