ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La dura confesión de Zacaría al recordar su peor momento

El argentino volvió a la titularidad luego de superar dos graves y extensas lesiones: "Se me cruzó por la cabeza el retiro, pero siempre tuve a mi familia atrás".

Actualizado a
La dura confesión de Zacaría al recordar su peor momento

Jonathan Zacaría disputó su primer partido como titular ante Coquimbo tras recuperarse de dos delicadas lesiones: rotura de ligamento cruzado y fractura de tibia y peroné. Pero ya todo parece haber quedado en el pasado para el argentino, aunque recordó esa etapa y los duros momentos que vivió.

"Fue difícil, porque me tocó pasar dos lesiones graves. En los primeros meses de la segunda operación se me cruzó por la cabeza el retiro, pero siempre tuve a mi familia atrás, a mis amigos, el club y mis compañeros que estuvieron siempre conmigo alentándome. Hoy estoy muy agradecido, porque creo que sin ellos, esto hubiera sido imposible", manifestó Zacaría.

"Estoy trabajando para seguir estando en el equipo, no pasa por mí después si juego o no, va a pasar por el cuerpo técnico. Pero me siento bien, confiado y ahora volver a jugar sería muy lindo para seguir sumando minutos", agregó el argentino.

En el empate 1-1 contra Coquimbo, Zacaría cumplió una correcta presentación. "Siempre dije que en la posición que me necesiten en el equipo, voy a tratar de dar lo mejor. Hoy en día me toca estar de lateral así que tengo que mentalizarme para eso y tratar de hacer un buen trabajo para ayudar al equipo", indicó el jugador universitario. 

"Los primeros seis meses fueron los peores que pasé estando en la U. No me podía recuperar, no sabía lo que tenía, y en ese momento pensé en dejar todo. Pero hoy, sintiéndome bien, puedo decir que solo fue algo que se cruzó por mi cabeza", remarcó, por último, Zacaría, dando cuenta del difícil momento que afronto en el pasado.