ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Davidovich: horario, TV y dónde seguir online

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el debut de Garin en el ATP 250 de Santiago, que se disputa hoy 27 de febrero.

Actualizado a
Garin - Davidovich: horario, TV y dónde seguir hoy online el ATP Santiago
SERGIO MORAESREUTERS

Esta tarde Cristian Garin hará su estreno en el ATP 250 de Santiago, donde se medirá ante el español Alejandro Davidovich, en un duelo válido por la segunda ronda del torneo. El chileno viene de ganar el título en Río y llega a Chile como el primer sembrado de este campeonato en Chile.

Sigue el Garín vs Davidovich del ATP Santiago en vivo

Horario: ¿A qué hora se juega el Garin - Davidovich del ATP de Santiago?

El partido entre el chileno y el español está programado para las 20:30 horas en el court central de San Carlos de Apoquindo. Garin pasó directo a la segunda fase por ser el primer sembrado del torneo, mientras que Davidovich derrotó en primer ronda a Andrej Martin.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Davidovich del ATP de Santiago?

La Red emitirá el partido estelar de la cancha central entre Garin y Davidovich. Además, la página web del torneo tendrá un servicio de streaming para ver los partidos del campeonato. Otra opción es Tennis TV, el servicio oficial de la ATP para dispositivos móviles.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Davidovich del ATP de Santiago?

El torneo también se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás toda la información de las jornadas que se disputarán en nuestra capital. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos de los partidos, y una vez finalizados los duelos, podrás leer las crónicas.