ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. de Concepción 2

El minuto que marcó la molestia del público con Gualberto Jara

Cuando Cecilio Waterman descontó para el Campanil, el público se comenzó a desahogar con el entrenador interino. Hubo insultos.

Actualizado a
El minuto que marcó la molestia del público con Gualberto Jara

Pese a tener múltiples oportunidades para anotar, Colo Colo sufrió con el descuento de Cecilio Waterman a favor de la Universidad de Concepción. El público del Monumental vivió minutos de desesperación, que aumentarían con el empate a minutos de que finalizara el encuentro.

Desde que el panameño anotó, los hinchas comenzaron a lanzar fuertes insultos a Gualberto Jara: le pedían cambio de jugadores en el equipo. Los gritos al DT interino se escucharon por cerca de diez minutos.

Cuando el Campanil se acercó con más peligro al arco de Brayan Cortés, el entrenador reaccionó: primero llamó a Williams Alarcón, y después a Matías Fernández. La aparición de este último provocó la ovación del público. Sin embargo, nada pareció funcionar, ya que los albos continúan sin ganar.

Es probable que este no sea el único encuentro del entrenador paraguayo. Gualberto Jara podría volver a dirigir en Copa Libertadores, en caso de que Blanco y Negro no cierre acuerdo con un técnico oficial en las próximas horas