ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La inédita cifra de técnicos que se ofrecieron para llegar a Colo Colo

Según un recuento de AS entre directores y gerente deportivo, al Monumental llegaron más de 350 currículum. “Esto es Colo Colo”, dicen fuentes de Blanco y Negro.

Actualizado a
La inédita cifra de técnicos que se ofrecieron para llegar a Colo Colo

Desde que Mario Salas fue despedido de Colo Colo, el Whatsapp de cada dirigente de Blanco y Negro (ByN) no paró de sonar. Los representantes aprovecharon el momento para ofrecer a sus dirigidos.

“Yo hice el cálculo y a mí me han ofrecido 107 entrenadores”, contó Harold Mayne Nicholls este sábado en el Estadio Monumental. El vicepresidente reveló esa cifra para explicar su molestia con la aparición de Pablo Lavallén entre los candidatos: “Lo ofrecieron, pero no está en los planes”.

Según un recuento de AS, al Monumental llegaron más de 350 currículum, una cifra inédita: “Así ha sido Colo Colo siempre. Pero ahora llegan más nombres, por todos los canales de comunicación que existen”, cuenta una fuente de ByN.

“Casi nadie envía videos. La mayoría presentaba un documento con sus principales características. Uno nos dijo que hablaba cuatro idiomas. A nosotros solo nos interesa que hable un poco español (ríe)”, agregó otro director de la concesionaria.

Por ahora, eso sí, los únicos candidatos para asumir la banca de Colo Colo son Luiz Felipe Scolari y Gustavo Alfaro. De acuerdo a información entregada por el directorio, José Pekerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros descartaron la opción.