ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wilstermann 2 - Colo Colo 0

El mensaje con que Insaurralde resumió la derrota de Colo Colo

El defensa analizó la derrota de Colo Colo frente a Jorge Wilstermann en el inicio de la Copa Libertadores. "Ellos se hacen fuertes aquí", dijo en conferencia de prensa.

Actualizado a
El mensaje con que Insaurralde resumió la derrota de Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia de prensa después de la derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. El defensa analizó el duro debut en Bolivia.

"No sé si nos costó tanto. Sabíamos que sería difícil, por la cancha y la altura. Que sería incómodo. El planteamiento fue bueno, pero cuando recuperábamos el balón, estábamos imprecisos a la hora de jugar", dijo Insaurralde, quien soltó una marca y falló en el primer gol local.

"Nosotros sabíamos que íbamos a tener una opción, y la tuvimos, pero no la aprovechamos. Había que meterla. Pero si rescato algo es que el equipo se mantuvo en el partido durante todos los minutos", complementó el defensa.

Insaurralde, además, profundizó en el gran nivel de los equipos en Copa Libertadores: "Nadie te regala nada y los equipos son muy intensos. El que se equivoca, tiene que ir a buscarla adentro. Hay que agachar la cabeza. Hay que salir adelante con trabajo y dedicación".