ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El factor que opaca a Blandi

El argentino se caracteriza por ser un finalizador de jugadas, pero eso es lo que menos ha generado el equipo. El '9' sigue sin brillar en el 'Cacique'.

Actualizado a
El factor que opaca a Blandi

Nicolás Blandi parece haber llegado a Colo Colo en el momento menos idóneo. Justo cuando, a nivel colectivo, el desempeño es paupérrimo. El argentino se caracteriza por ser un finalizador de jugadas, pero eso es lo que menos ha generado el equipo.

Ante Jorge Wilstermann, en el estreno en la Copa Libertadores, volvió a quedar demostrado. El 'Cacique' careció de ideas llegando a la mitad del campo y aquello, sin lugar a dudas, opacó la participación del ariete en el juego. 

En innumerables ocasiones, Blandi se vio en la obligación de retrasarse para lograr interactuar con la pelota y, por lo mismo, no pudo gravitar. Su zona de confort es el área. Sobre el primer aspecto, Gualberto Jara fue claro: "El equipo se dividió".

El tándem con Pablo Mouche, que en San Lorenzo dejó gratas sensaciones, tampoco ha podido ser relevante, salvo el gol frente a la Universidad de Concepción. Y la conexión con Leonardo Valencia, que tendría que ser clave, también está al debe.

Jara, por ahora, y el próximo cuerpo técnico, tendrán que trabajar duro en este ítem, ya que cobra suma importancia en el afán de enmendar el rumbo.