ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1- MALLORCA 0

Orellana no pudo evitar la caída del Eibar ante Mallorca

El conjunto del nacional se complicó como anfitrión en la parte baja de la tabla ante uno de sus rivales directos y se acerca a los puestos de descenso en España.

Actualizado a
Fabian Orellana during the La Liga soccer match between SD Eibar vs RCD Mallorca at Ipurua stadium.Eibar, Guipuzcoa ,Spain, 07/03/2020.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El Eibar de Fabián Orellana tuvo una dura derrota este sábado ante el Mallorca en calidad de local por dos goles a uno, en un duelo clave en la lucha por no descender. El chileno disputó los noventa minutos, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de su escuadra.

El duelo se disputó en el Estadio Municipal de Ipurúa y tras un primer tiempo sin muchas llegadas, el equipo forastero llegó al gol sobre el final cuando Daniel Rodríguez en los 42 minutos decretó el primer tanto con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Eibar salió decidido a buscar la igualdad, pese a aquello en los 78' la "joya" japonesa, Takefusa Kubo decretó y la lápida para la escuadra del nacional.

Cabe consignar que el atacante Fabián Orellana se ganó cartulina amarilla a los 86 minutos de juego.

Sobre el final, en todo caso, se abrió una luz de esperanza para el chileno y sus compañeros cuando Pedro Bigas en los 92' puso el descuento que, en definitiva, no sirvió de mucho, ya que la victoria se la llevó de todas formas el Mallorca.

Resultado complicado para el Eibar y sus pretensiones ya que su rival de turno, actualmente 18° del certamen y en posiciones de descenso, alcanzó las 25 unidades, mientras que el equipo de Orellana se quedó con 27.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?