ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA 1 - COLO COLO 2

Jara: "Estas victorias ayudan a salir de esta mala situación"

El técnico de Colo Colo se refirió a la difícil victoria por 2-1 frente a La Serena en el Estadio La Portada. Con esto cortan una racha de seis partidos sin ganar.

Actualizado a
Jara: "Estas victorias ayudan a salir de esta mala situación"
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Colo Colo venció por 2-1 a La Serena en un difícil partido que logró cortar la racha de seis partidos sin conocer la victoria en torneos oficiales. En este sentido Gualberto Jara conversó con los medios tras el partido y se refirió a la situación que está viviendo el Cacique.

"Esta victoria ayuda mucho, ya que veía a los jugadores fastidiados. A veces con muy poco nos hacen un gol, situaciones como esas fastidian a los jugadores y estas victorias ayudan a salir de esta mala situación", indicó el técnico albo.

Con esta victoria los albos consiguieron sumar siete puntos en el torneo nacional, lo que les permite escapar del fondo de la tabla. Recordemos que esta última semana, Colo Colo ha buscado un reemplazante para el intinerato de Gualberto Jara.

Revisa el resto de declaraciones:

Libertadores. "Trato siempre poner a los jugadores que están en mejores condiciones, el partido del miércoles fue un partido complicado en altura y en una cancha muy mala. Ahora toca seguir adelante".  

El juego mostrado. "Por momentos pudimos hacer nuestro juego, de tener posesión y llegamos al arco. En otros momentos nos apuramos y nos complicamos".

Su continuidad. "Voy al día a día, ya tenemos planificado todo el trabajo y ahora tenemos que seguir trabajando pensando en el siguiente partido".