ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa igualó ante Barnechea y alcanzó el liderato en Primera B

El cuadro loíno empató 2-2 ante los huaicocheros, y comparte la cima de la B con Rangers, que se impuso por la mínima ante Ñublense.

Actualizado a
Cobreloa igualó ante Barnechea y alcanzó el liderato en Primera B
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Cobreloa tenía una inmejorable opción para alcanzar el liderato exclusivo en la tercera fecha de la Primera B. El cuadro loíno debía vencer a Barnechea para superar a Rangers y convertirse en único líder, pero desaprovechó la oportunidad. Aún así, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se sitúan primeros tras igualar 2-2 ante los huaicocheros, pero comparten posición con el conjunto de Talca.

Los goles fueron obra de Leandro Gárate a los 8' y de Boris Sagredo a los 57', mientras que el primer descuento para la visita lo anotó Gabriel Tellas a los 66'. El empate llegó gracias a Axl Ríos a los 68'.

En tanto, Rangers se impuso por la cuenta mínima a Ñublense, que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jorge Ampuero. El único tanto lo convirtió Yerco Oyanedel cuando el encuentro ya finalizaba, a los 87'.

En otros resultados, Magallanes triunfó por 1-0 ante San Luis, mientras que San Marcos obtuvo las tres unidades por el mismo marcador, tras vencer a Melipilla.