ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Me llamaron": el DT de la Serie A de Italia que asoma en Macul

Diego López, entrenador uruguayo del Brescia, reconoció contactos con la dirigencia colocolina. Ganó tres títulos con Peñarol entre el 2018 y el 2019.

Actualizado a
"Me llamaron": el DT de la Serie A de Italia que asoma en Macul

Colo Colo sigue en su búsqueda de un nuevo DT y hoy Diego López, entrenador uruguayo que asumió a inicios de este mes en el Brescia de la Serie A, reconoció acercamientos con la dirigencia alba.

"Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia", dijo en diálogo con el medio Sport (90 de Uruguay.

"Esta situación me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como 3 o 4 veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club y no me quería ir. Esto es lo que pasa ahora con Colo Colo", agregó.

Además, el charrúa dejó entrever que su decisión podría estar marcada por el drama que vive Italia producto del coronavirus. "La situación está complicada, ahora ya se ve poca gente en la calle. Hasta el 4 de abril se paró el campeonato y no sabemos si vamos a poder entrenar".

El entrenador hizo gran parte de su carrera como futbolista en el Cagliari, mismo equipo en el que inició su carrera en la banca. También ha dirigido a Bologna y Palermo en Italia, además de un exitoso paso con tres títulos por Peñarol.