U. Católica 1 - América de Cali 2

El inolvidable duelo del joven Núñez: ¡con golazo de tiro libre!

El  volante le dio esperanzas a la UC antes del descanso con un impecable disparo al ángulo. Fue su primer partido como titular.

El joven volante cruzado le dio esperanzas a la UC antes del descanso con un impecable tiro libre al ángulo. Fue su primer partido como profesional.

La lesión de Ignacio Saavedra obligó a Ariel Holan a alinear al juvenil Marcelino Núñez, de 19 años, como titular en Copa Libertadores, en lo que fue su debut como titular en la competición continental, y cumplió a cabalidad.

El joven demostró claridad en un trabado mediocampo y anotó el gol que le dio esperanzas a la UC de cara al segundo tiempo, con un notable tiro libre al ángulo que dejó sin opciones al portero Eder Chaux.

Desde las inferiores que el jugador es considerado como uno de los volantes con mejor trato de pelota, y también resaltaba su precisión como ejecutor de tiros libres, que demostró ante América de Cali. No fue casualidad que a sus 19 años le hayan dejado una oportunidad así con jugadores como César Pinares y Edson Puch en la cancha.

Mira acá el impecable tiro libre de Marcelino Núñez: