COLO COLO

Las 'víctimas' que dejó la lucha de Colo Colo en la Libertadores

Leonardo Valencia y Marcos Bolados se retiraron con molestias físicas de Macul. Hoy se realizarán exámenes para determinar la gravedad.

El esfuerzo de Colo Colo en Copa Libertadores dejó dos damnificados: Leonardo Valencia y Marcos Bolados, quienes se retiraron con molestias físicas después del triunfo contra Athletico Paranaense.

El primero sufrió una caída tras una infracción de Márcio Azevedo en el segundo tiempo, y quedó con dolor en el hombro: "Tiene un pequeño esguince, una disyunción acromioclavicular", explicó el kinesiólogo Wilson Ferrada.

Valencia salió del camarín con un cabestrillo para "inmobilizar el brazo", según agregó el profesional de Colo Colo. El futbolista llegó así al estacionamiento del estadio, donde se tomó fotografías con hinchas que esperaban al plantel.

Ferrada también explicó el caso de Bolados, quien tuvo que salir en el complemento: "Se apretó el gemelo, y para evitar una lesión muscular, tuvo que salir. No le dio más". Ambos jugadores se realizarán exámenes durante este jueves para determinar la gravedad.

En Colo Colo son optimistas de que Valencia y Bolados podrán llegar al duelo ante Peñarol por Copa Libertadores: "No deberían tener mayores problemas", confían en el cuerpo médico. Los dos son titulares en la versión 2020 del cuadro albo.