COLO COLO

"No soy defensivo", el mensaje de Alfaro, candidato en Colo Colo

El entrenador se refirió a su paso por Boca Juniors. "Entré con 56 años y me fui con 82", dijo este martes. El DT es opción para llegar al Monumental.

"No soy defensivo", el mensaje de Alfaro, candidato en Colo Colo

Gustavo Alfaro es uno de los candidatos para llegar a la banca de Colo Colo. En conversación con TyC Sports, el entrenador argentino se refirió a una de las críticas que lo persigue en su carrera.

¿Si soy defensivo? Me lo dicen desde que dirijo. Es falso”, aseguró en la entrevista que se dio a conocer en la noche de este martes. “Vivimos en un mundo de rótulos. No me molesta porque es una batalla que ya no doy”.

En Boca Juniors, hice solo un cambio defensivo en todo el año. Fue el cambio de Lisandro Lopez por (Jan Carlos) Hurtado, en el partido con Banfield. Íbamos ganando 1-0 y faltaban diez minutos”, complementó Alfaro, quien es del gusto de Marcelo Espina para llegar a Macul.

Alfaro también se refirió a su estadía en Boca: “¿Envejecí? Sí, entré con 56 años y me fui con 82 años. Boca es la selección argentina todos los días. La Selección mueve todo, pero dura una semana o 20 días. El club es siempre”.