ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Claudio Bravo adelantaría su salida del City a raíz del Coronavirus

El portero nacional está a un paso de quedar sin club, debido al receso futbolístico que vive el mundo, a raíz de la crisis sanitaria.

Actualizado a
Claudio Bravo adelantaría su salida del City a raíz del Coronavirus

El complejo momento que vive el mundo, a raíz del Coronavirus, mantiene paralizada casi la totalidad de las ligas del mundo.

La Premier League no es la excepción, liga que podría darse por finalizada en los próximos días. Y ese hecho mantiene alerta a Claudio Bravo, que estaría viviendo sus últimos días en Manchester City.

El chileno finalizará su vínculo apenas termine la temporada, por lo que ya negocia con varios clubes para ampliar su carrera, siendo el New York City de Estados Unidos su casi seguro destino.

“Bravo debería irse cuando su contrato se agote y eso será cuando la temporada termine, en cualquier fecha. Nueva York City, es uno de los muchos equipos que lo tienen en carpeta", dice Manchester Evenning News.

Por lo pronto, el chileno se mantiene en alerta preventiva en su hogar, a la espera que se ratifique el final de la Premier, que daría el título a Liverpool.