CHILENOS POR EL MUNDO

El curioso método del DT del Inter para poder fichar a Vidal

En España aseguran que Conte sigue firme con su idea de contar con el chileno y ya adelanta trabajo para lograr el traspaso a mediados de año.

Actualizado a
El curioso método del DT del Inter para poder fichar a Vidal

Con el fútbol detenido en toda Europa, a raíz de la pandemia del coronavirus, los medios de comunicación del continente empiezan a adelantar cómo vendrá el próximo mercado de fichajes. Y Arturo Vidal es uno de los hombres que siempre aparece en escena, debido al interés del Inter de Milán, cuyo DT Antonio Conte emplea un curioso método para convencer al chileno de que deje el Barcelona.

El periódico catalán Sport publicó que "el Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos".

El ex volante de Colo Colo ya fue dirigido por Conte en la Juventus y el DT estuvo cerca de conseguir su regreso al Calcio en diciembre pasado, durante el mercado de traspasos de invierno en Europa. Sin embargo, las conversaciones no llegaron al destino que pretendía Conte y debió conformarse con la llegada de Christain Eriksen, ex volante del Tottenham.

De todas formas, según informan en España, el puente en torno a una nueva negociación por el fichaje de Vidal quedó abierto. "Los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas", publicó, por último, el diario catalán Sport en torno al futuro de Vidal en el Barcelona.