ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La particular frase de Reinaldo Rueda en medio de la cuarentena

El técnico de la Selección habló en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo. ¿Qué dijo sobre la Roja? Revísalo acá.

Actualizado a
La particular frase de Reinaldo Rueda en medio de la cuarentena

Reinaldo Rueda de inmediato reconoce que uno de los puntos clave para superar la Pandemia es la “responsabilidad. El seleccionador nacional deja de lado la contingencia futbolística y de inmediato se enfoca en superar la crisis sanitaria.

Así lo reflejó en una entrevista que concedió en Colombia, en la que da muestras de cómo vive la cuarentena.

“La vivo con responsabilidad, el cuerpo técnico de la Selección está en acuartelamiento. Somos conscientes que debemos comportarnos. Esperamos superar este partido y jugarlo muy bien”, dice según consigna el medio winsports.

Los objetivos de Reinaldo Rueda

De la misma manera, ratifica que el mayor objetivo que tiene con Chile es clasificar al Mundial de Qatar. “En Chile asumí el reto consciente de lo que venía. La meta es clasificar al Mundial”.

Sobre el frustrado duelo frente a Colombia, que pudo dar inicio a la fecha doble de las eliminatorias, afirmó: “siempre han sido duelos intensos. Tenemos estilos diferentes y en Copa América pudo ser para cualquiera, pero se dio para nosotros”, cerró.