Otra víctima más que lamentar por culpa del coronavirus . Así al menos lo señala el certificado médico de Gladys Muñoz , madre del portero Johnny Herrera , que había sido internada el sábado pasado en la Clínica Alemana de Temuco luego de presentar varios síntomas del Covid-19 .
A la madre de Herrera le realizaron el test del coronavirus el día domingo y tres días después, solo horas después de fallecer, estos indicaron que el virus le provocó una insuficiencia respiratoria aguda y neumonía multifocal .
Eso sí, aún se espera la confirmación del Instituto de Salud Pública , que es el organismo encargado de determinar si fue realmente el Covid-19 lo que provocó el cuadro de Gladys Muñoz .
Herrera agradece Según consigna La Cuarta, el arquero Johnny Herrera se dio algunos minutos -a bordo de su auto- para recibir el pésame de amigos de su madre y cercanos de la famila.
“Solo agradecer. Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos acá y obviamente la trajimos, así que feliz también por el reconocimiento ”, dijo el portero de Everton según el periódico.
“Gracias, gracias de verdad, muchas gracias por acompañar” , fueron las últimas palabras de Herrera antes de reunirse junto a los suyos.