ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La brutal autocrítica del último gran precio de Colo Colo

Iván Morales reconoció su error al pedir su salida de Colo Colo debido a los pocos minutos que acumulaba en la era de Mario Salas. Hoy se recupera de una grave lesión.

Actualizado a
La brutal autocrítica del último gran precio de Colo Colo

Iván Morales reconoce, al instante, que su intensión de presionar su salida de Colo Colo fue un error. Así lo dijo en entrevista con el canal del Fútbol, en pleno periodo de recuperación, luego de sufrir un corte de ligamentos en la rodilla.

“Quiero jugar en Colo Colo, salir goleador y terminar de la mejor manera este año. En un momento dije lo que dije y no fue acertado, pero voy a luchar para ser goleador”, dijo.

Por otro lado, recordó con especiales palabras a Mario Salas, descartando cualquier confrontación entre ambos. “Se hablaron cosas, pero estoy agradecido, pese a que no jugué lo que hubiera querido”.

Otras frases de Iván Morales, delantero de Colo Colo

Sobre Mario Salas: "Tuvimos acercamientos en donde me dijo algunas palabras junto a su sicólogo. Creo que lo voy a recordar así, como un técnico que se dio el tiempo de hablarme cosas que quizás un técnico no tiene que hablar".

Selección: “Hay delanteros que han estado siempre en un buen momento, sobre todo en la selección, como lo es Eduardo Vargas y el 'Nico' (Castillo), que ahora está pasando por una lesión bastante complicada. Obviamente me gustaría pelear un puesto con ellos, pero eso se va dando y para estar en la selección hay que estar jugando en el club y eso es lo que pretendo".