CORONAVIRUS

¿Se puede pagar Netflix con la Cuenta RUT?

La compañía de series y películas ha sido clave en la vida de quienes se encuentran en cuarentena y en esta nota te contamos cómo puedes pagar el servicio.

Actualizado a
¿Se puede pagar Netflix con la Cuenta RUT?

Dada la contingencia que vive el país a raíz de la pandemia de coronavirus, Netflix se ha transformado en una de las claves para pasar el tiempo en casa. Al respecto, a continuación te explicamos cómo puedes pagar tu membresía de forma rápida y sencilla con tu Cuenta Rut.

Nueva Cuenta Rut

El servicio que ofrece el Banco Estado lanzó hace un tiempo una nueva función de compras internacionales a través de VISA con la cual podrás cancelar, por ejemplo, tu cuenta de la popular compañía de series y películas.

Pago de Netflix

Existen una serie de formas para hacer efectivo el pago de tu cuenta de Netflix. Una de ellas es el abono con la Cuenta Rut.

Para esto deberás, en primera instancia, activar tu tarjeta para pagos internacionales en la página del Banco Estado y luego crear tu cuenta en la compañía de series y películas, seleccionando tu plan, ingresando tus datos y contraseña, eligiendo como método de pago "Tarjeta de Crédito" e ingresando los campos requeridos de esta misma. Luego de eso y ya realizada la transacción, podrás disfrutar de Netflix.