ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El aplaudido gesto de un ex DT de la U en medio de la crisis

El otrora campeón con los azules en 2009 rescindió su contrato como Director Deportivo de Danubio en Paraguay para amortiguar los problemas económicos del club.

Actualizado a
El aplaudido gesto de un ex DT de la U en medio de la crisis

El ex director técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián, rescindió su contrato como Director Deportivo de Danubio en Paraguay, para ayudar al club en medio de la crisis sanitaria y económica que azota al mundo entero.

El uruguayo, campeón con el cuadro azul en el Torneo de Apertura 2009, renunció a su puesto en la dirigencia del cuadro guaraní, pero aseguró que seguirá prestando ayuda al equipo para así amortiguar en algo la crítica situación del elenco.

Markarián aseguró que "por la situación de la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente decidí renunciar a mi cargo, ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero el club lo use para poder pagarles a los jugadores o trabajadores".

A lo anterior, el charrúa agregó que "decidimos rescindir el vínculo, pero seguiré apoyando al cuerpo técnico en lo que pueda. Todo el mundo comprendió que la decisión ha sido por el bien del club", según consigna Tigo Sports en su página web.