ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La crítica de Jaime Valdés contra Cobreloa y Temuco en la crisis

‘Pajarito’ escribió un mensaje a través de redes sociales, por el anuncio de dos clubes que se acogerán a la Ley de Protección al Empleo: “Es lamentable el mal uso”.

Actualizado a
La crítica de Jaime Valdés contra Cobreloa y Temuco en la crisis
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

La decisión de Temuco y Cobreloa al acogerse a la Ley de Protección al Empleo, que permite la suspensión de contratos, aún genera repercusión: ahora fue Jaime Valdés quien lanzó una crítica a través de redes sociales.

“Es lamentable el mal uso que están dando algunas instituciones a la ley, generando una gran incertidumbre a quienes sienten que su club es su casa. De la cual forman parte y por la cual dan lo mejor de ellos siempre”, escribió este martes en Instagram.

La situación de Temuco generó una fuerte división entre el plantel y Marcelo Salas, aunque en los últimos días retomaron las negociaciones. El panorama de Cobreloa parece más complejo, pues ni siquiera recibieron los sueldos de abril. El Sifup envió un mensaje.

Valdés, en la misma línea, agradeció a su club, Deportes La Serena: “Un aplauso al club y su dirigencia porque están dando el ejemplo y el buen criterio. Han pagado el total de las remuneraciones a trabajadores, profesores y jugadores. Gracias, volveremos con todo”, cerró.