ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La propuesta del plantel de Colo Colo que fue rechazada por ByN

El plantel liberó un escrito donde argumentan que su intención es rebajarse el sueldo un 30 y 40 por ciento, y que éstos se restablezcan el 2021.

Actualizado a
Futbol, Noche Alba 2020
 Los jugadores de Colo Colo Leonardo Valencia, Cesar Fuentes y Julio Barroso conversan durante la Noche Alba disputada contra la seleccion chilena sub 23 ralizada en el estadio Monumental de Santiago, Chile
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo's players presentation
 Colo Colo's players Leonardo Valencia, Cesar Fuentes and Julio Barroso chats during the presentation ceremony called Noche Alba against U-23 Chilean National team held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El plantel de Colo Colo liberó un comunicado donde explicó la propuesta que le hizo a Blanco y Negro respecto a la rebaja de sueldo, la cual no fue aceptada por la dirigencia liderada por Anibal Mosa.

En el escrito, los jugadores del equipo argumentaron que su intención es rebajarse el sueldo un 30 y 40 por ciento de las remuneraciones, siempre y cuando la diferencia se pueda restablecer a partir de enero del 2021. Ese fue finalmente el punto de quiebre.

La posición del plantel albo es clara. "Propusimos en los últimos días la siguiente fórmula, incluidos funcionarios, cuerpo técnico y plantel de jugadores. Esto corresponden a descuentos del 30 y 40 por ciento en nuestras remuneraciones, dependiendo de la diferencia salarial; y también la alternativa que no se produzca descuento alguno en los trabajadores de menor ingreso. En nuestra propuesta, estos montos deben ser reincorporados íntegramente desde enero de 2021".

También te puede interesar

Coronavirus en Chile: nuevos casos, muertes y contagiados

Bono Covid-19: cómo consultar si lo recibo con mi RUT

Bono Covid-19: fechas de cobro y cuándo comienza el pago del monto

Bono Covid-19: ¿puedo cobrarlo si soy beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado?

Cuarentena en Chile: qué zonas están en aislamiento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?