ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La respuesta de Paredes a ByN: "Si fuera del pueblo juego gratis"

La crisis por el coronavirus quebró todo en Colo Colo. Aníbal Mosa dijo sentirse triste por el poco apoyo de los jugadores y el capitán respondió en redes sociales.

Actualizado a
La respuesta de Paredes a ByN: "Si fuera del pueblo juego gratis"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo está quebrado. Aníbal Mosa habló en conferencia de prensa y dijo sentirse triste porque los jugadores albos no aceptaron la rebaja salarial en medio de la crisis por el coronavirus.

Los futbolistas, en voz de Esteban Paredes, entregaron su punta de vista: "Tras varias conversaciones con la dirigencia y considerando que siguen recibiendo los dineros íntegros por concepto de televisación, propusimos la siguiente fórmula, incluidos funcionarios, cuerpo técnico y plantel de jugadores. Estos corresponden a descuentos del 30 y 40 por ciento en nuestras remuneraciones, dependiendo de la diferencia salarial, y también la alternativa que no se produzca descuento alguno a los trabajadores de menor ingreso. Estos montos deben ser reincorporados íntegramente desde el mes de enero de 2021".

Un hincha en redes sociales cuestionó la postura de los futbolistas y fue el propio Paredes quien le respondió con artillería pesada. "¿Alguien leyó el comunicado? No tiene nada de solidario, ganan sueldos de otro planeta  y además quieren que se los devuelvan en 2021. Si van a ser solidarios, sean solidarios de verdad", cuestionó @vargasnicoc.

"A una empresa que tiene mala administración... Si fuera del pueblo juego gratis", le respondió el capitán del "Cacique".

Ampliar