ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Volante de Temuco y la crisis en el club: "Marcelo Salas se acercó a dialogar"

Joaquín Aros relata las últimas horas del conflicto que tiene dividido al plantel 'albiverde'  con la dirigencia. "Queremos lo mejor para ambas partes", explica a AS.

Actualizado a
Joaquín Aros relata las últimas horas del conflicto que tiene dividido al plantel 'albiverde'  con la dirigencia. "Queremos lo mejor para ambas partes", explica a AS.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Joaquín Aros es uno de los formados en Deportes Temuco que vive de lleno la decisión que tomó el club de acogerse a la Ley de Protección del Empleo, en medio de la crisis en el país debido a la pandemia del coronavirus. La medida fue repudiada por el plantel hace unas semanas, pero el jugador de 24 años revela a AS que las negociaciones siguen

-¿Cuál es la situación hoy?
-Está el acercamiento. Como siempre, el plantel ha dicho que quiere llegar a buen puerto, que beneficie a las dos partes. Me parece que aún estamos a tiempo de corregir. Lo hemos dicho abiertamente: esto no es solo del plantel de jugadores, habla de los trabajadores, cuerpo técnico, área médica, utilería y gente que no se ve por nosotros ser la cara visible, pero lo que estamos solicitando es lo mejor para cada integrante del club. 

-¿Ha habido nuevos acercamientos después del comunicado que publicó el plantel?
-Sí, es sabido un poco que Marcelo (Salas) se acercó a dialogar, a buscar una solución que beneficie a las dos partes. Eso lo está viendo un grupo de jugadores que son los designados para ese tipo de reuniones, así que estamos esperando que se pueda solucionar para el beneficio de todos.