ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El hostil panorama que tendría Alexis en su regreso al United

The Sun adelanta que los 'Diablos Rojos' no quieren de vuelta al chileno y que el Inter no buscará su continuidad. "Si vuelve podría entrenar aparte".

Actualizado a
El hostil panorama que tendría Alexis en su regreso al United

Alexis Sánchez vivió un calvario en Manchester United y apostó por reencontrar su nivel en el Inter. Sin embargo, una severa lesión y la crisis sanitaria le han impedido lograr su objetivo algo que, según The Sun, tendrá severas consecuencias en su futuro.

"Después de haber fracasado en el United, ahora también ha fracasado en el Inter y el equipo de la Serie A, que está en tercer lugar, no quiere extender su préstamo", afirma el citado medio inglés.

"Podría regresar a Manchester una vez que esta temporada termine y entrenar por separado del equipo principal. Además del mal estado físico, Ole Gunnar Solskjaer siente que hay demasiada negatividad en torno a Sánchez", recalcan.

Su extenso contrato, el gran problema

El problema del conjunto británico para desprenderse del tocopillano es que su vínculo con el club recién acaba en 2022, aunque según The Sun, la dirigencia podría estar dispuesta a llegar a un acuerdo para finalizar el contrato.

De todas formas, el medio inglés recalca que "ningún otro equipo querrá asumir sus demandas salariales, particularmente por el golpe financiero que han tenido los clubes en estos meses".