ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La dura frase contra Bravo para rechazar su fichaje en Turquía

El arquero del Manchester City sonaba para reforzar al Besiktas, pero el encargado de las contrataciones descartó su llegada con ninguna diplomacia.

Actualizado a
La dura frase contra Bravo para rechazar su fichaje en Turquía

Claudio Bravo concluirá su contrato de cuatro años en el Manchester City junto al fin de esta temporada en la Premier League, la que puede extenderse más allá del mes de junio, debido a la actual paralización del torneo en Inglaterra, por las fatales consecuencias del coronavirus.

Sin embargo, ya existen gestiones para que el arquero de la Roja continúe su carrera en Europa, a sus 37 años de edad. Aunque en un primer sondeo para trasladarse a la liga de Turquía la respuesta no fue nada de satisfactoria.

Muy viejo

Según la prensa del país euroasiático, Bravo sonaba como opción para reforzar la portería del Besiktas de Estambul, club donde actualmente milita Enzo Roco. No obstante, su nombre fue descartado por el encargado de los fichajes en el cuado que también contó antes con Gary Medel.

Claro que el descarte de Bravo por parte de Erdal Torungullari, vicepresidente del Besiktas, no fue en muy buenos términos. Ignoró que el chileno es el segundo arquero del City, uno de los cuadros más poderosos del planeta, y que como titular obtuvo hace no muchos días la Copa de la Liga en Inglaterra.

"No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas", manifestó Torungullari a La Cuarta, enterrando toda posibilidad del chileno en el Besiktas.

Bravo ha sido vinculado también al New York City de la MLS de Estados Unidos. El club pertenece al holding propietario también del Manchester City, por lo que su llegada se vería facilitada. Sin embargo, la emergencia sanitaria en la ciudad norteamericana por los miles de casos de Covid-19, al parecer, cambió completamente el panorama del chileno.