ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

La hilarante trama de cómo un hincha encargó una estatua de Bielsa

Se trata de un simpatizante del Leeds United, que gastó dinero y tiempo para confeccionar la escultura que pidió en Indonesia. "Había quedado muy flaco..."

Actualizado a
La hilarante trama de cómo un hincha encargó una estatua de Bielsa

Marcelo Bielsa sigue captando admiración en Inglaterra, gracias a su paso por Leeds United. Ahora, un hincha del cuadro inglés anunció que donará una estatua para perpetuar su paso por el equipo, que lucha por retornar a la Premier League.

Las rarezas de Bielsa, contadas por sus ex dirigidos en la Roja

Se trata de Tony Clark (46 años), simpatizante que encargó la estatua de bronce de 75 kilos a una empresa especializada en Bali, Indonesia. La obra, que se construyó en seis meses, debería llegar en las próximas semanas y será instalada en el estadio del club.

Según consigna el diario La Nación de Argentina, el empresario es el director de la compañía Trade Furniture, ubicada en Bristall, al sudoeste de Leeds, y contó que está muy emocionado y ansioso por la llegada de la estatua.

“Durante todo el proyecto he estado involucrado en cambiarlo, ajustarlo y darles tamaños. Mi asiento está unas cinco o seis filas detrás del banco de suplentes y durante los partidos en nuestra cancha en las últimas dos temporadas lo he estado analizando bastante, calculando los tamaños y las dimensiones”, dijo sobre el ex técnico de la Roja.

“Originalmente estaba bastante bien, pero lo habían hecho demasiado delgado, lo que realmente le hubiera encantado, seguro (…) De este modo cualquiera puede admirar esta obra y entender la historia detrás de ella, y que hay esperanza (o ilusión) después del desastre", cerró.