ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Inaceptable": la nueva fórmula del Inter para fichar a Vidal

Los italianos quiere aprovechar el interés del Barcelona por Lautaro Martínez para pedir una suma de dinero más el chileno y otro compañero.

Actualizado a

Lautaro Martínez del Inter se ha transformado en la gran obsesión del Barcelona y las tratativas entre ambos clubes siguen su curso en busca de un acuerdo. Sin embargo, el último ofrecimiento de los italianos fue calificado como "inaceptable" por los catalanes, según señala el diario Sport.

¿Qué proponen los milanistas? Sportmediaset, canal de TV italiano, plantea que los 'neroazzurro' quieren 90 millones de Euros más el pase de Arturo Vidal y el préstamo de Antoine Griezmann para dejar ir a España a Lautaro Martínez.

Con esto, el fichaje sumaría alrededor de 110 millones de Euros, dado que el pase del chileno está tasado en 20 millones. Sin embargo, lo que genera ruido en el Barcelona es que en el caso del delantero francés no percibirían nada de dinero y sólo se ahorrarían el dinero de su sueldo.

De todas formas, las negociaciones seguirán y, según Sport, el Barcelona maneja como última alternativa desembolsar los 111 millones de Euros que cuesta la cláusula de rescisión del delantero argentino.