ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

La posición de Audax tras el accidente de Holgado y Fernández

A través de un comunicado, el club itálico condenó la falta de sus dos jugadores, pero aclaró que los acompañará en su proceso de “reparación y rehabilitación”

Actualizado a
A través de un comunicado, el club itálico condenó la falta de sus dos jugadores, pero aclaró que los acompañará en su proceso de “reparación y rehabilitación”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El accidente protagonizado por Rodrigo Holgado y Manuel Fernández que causó la muerte de un motociclista de 60 años, remeció a Audax Italiano. A través de un comunicado, el club de La Florida condenó el actuar de sus jugadores en el incidente que terminó con Holgado detenido como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Audax Italiano vive momentos muy tristes de su historia. Dos de nuestros, integrantes, encontrándose de vacaciones, han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad, con consecuencias irreparables. Nuestro Club condena enérgicamente y sin matices dichas faltas, y a las vez espera que los involucrados inicien desde ya un proceso, seguramente largo, de arrepentimiento, reparación y rehabilitación”, señalaron desde el club floridano, aunque agregaron que “acompañarán” a los futbolistas en el proceso que inician.

Además, el club itálico indicó que “queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la persona fallecida a causa de los muy lamentables hechos ocurridos”.

El 11° Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para Rodrigo Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. El plazo de investigación es de 120 días.