ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La sorpresa de Suárez al hijo de Montillo que se hizo viral

El uruguayo le respondió a Santino, que en las últimas horas le mandó un tierno mensaje por Instagram para preguntarle si podía enviarle ropa del Barcelona.

Actualizado a
El uruguayo le respondió a Santino, que en las últimas horas le mandó un tierno mensaje por Instagram para preguntarle si podía enviarle ropa del Barcelona.
@Montillo

Santino Montillo, hijo de Walter, jugador de Universidad de Chile, protagonizó uno de los virales más tiernos en las últimas horas. Esto porque el pequeño usó su cuenta de instagram para enviarle mensajes privados a varias figuras de Barcelona, entre ellas, Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez para consultarles si podía enviarles ropa del club. El primero en sorprenderlo de vuelta fue el uruguayo.

"Santino, amigo, ¿cómo estás? ¿todo bien? Desde Barcelona primero quería enviarte un abrazo muy grande y después retarte... quedaste de mandarme la ropa y todavía no me llegó... estoy a la espera (de la ropa). Te mando un abrazo muy grande, a tus hermanos y a tus padres, y espero algún día conocerte y que me des la ropa personalmente. Te mando un abrazo muy grande, amigo", fue el mensaje que Suárez le hizo llegar al hijo del jugador de la U.

Santino reaccionó en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje: "Ahora me falta convencer a papá (@montillo) para que me lleve a Barcelona con la ropa..."

Walter Montillo en conversación con TyC Sports detalló cómo se originó todo. "Ayer (martes 29 de abril) le prestamos el teléfono, pero siempre se pone a mirar fotos o cosas de las que estamos pendientes que hace. Hoy a la mañana mi señora tomó el teléfono para ve qué había hecho y vimos que se hizo un nuevo instagram que no sabemos cómo hizo" comenzó diciendo la 'Ardilla'.

"Tiene que poner un mail y demás, usó el del hermano o no sé cómo, se ve que estaba guardado y cuando lo vimos, en los mensajes privados le quiso mandar a Messi y se equivocó, pero lo más gracioso era que le mandó un audio y le decía si acaso le podía mandar la ropa del Barcelona. Le escribió a Suárez y a (Gerard) Piqué".

"Conoce a todos los jugadores de Barcelona y hoy nos seguía nombrando jugadores. 'Me faltó mandarle a Rakitic' nos decía", agregó Montillo. 

Una de las estrellas ya le respondió. ¿Se sumarán los demás?