ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gamer

¡Ñublense eSports, campeón de la Copa Game Pro Clubs 3!

El cuadro de chillán se quedó con la tercera versión del torneo que reúne a los mejores equipos del país, tras vencer a Coquimbo. El tercer lugar fue para Galvarino.

Actualizado a
¡Ñublense eSports, campeón de la Copa Game Pro Clubs 3!

En una emocionante final, Ñublense eSports se quedó con el título de la Copa Game Pro Clubs 3 by AS.com, luego de vencer a Coquimbo eSports, en duelos de ida y vuelta que se definieron por 1-1 y 2-1.

Los sureños ratificaron una jornada impecable en el duelo ante los coquimbanos, en el torneo que buscaba al equipo revelación de la zaga de eventos Game Pro Clubs (11 contra 11), con miras a la Copa América de la próxima semana.

De esta manera, Ñublense eSports se suma a Azules eSports y Everton eSports, escuadras que se quedaron con la primera y segunda versión del torneo, respectivamente.

Así se definió el Game Pro Clubs 3

Por otro lado, la definición del tercer lugar favoreció a Galvarino, que en tiempo suplementario venció por 2-1 a Quality One, una de las sorpresas del torneo.

Ampliar

La Copa Game Pro Clubs en todas sus versiones es organizada en conjunto por la Asociación Nacional de Fútbol Virtual, la agencia VS Sports y AS.com.

Asociación Nacional de Fútbol Virtual

La ANFV es la asociación que agrupa a estos equipos que durante el año disputan la liga nacional con el respaldo de los clubes reales de fútbol profesional. De sus torneos salen representantes a certámenes en Sudamérica y esta vez estarán en este torneo especial para vivir toda la emoción de los juegos en línea bajo la consola Play Station 4.