ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La sorprendente postura de Herrera sobre su futuro y la U

El ex arquero de los azules comentó lo que espera del porvenir en su carrera y otra vez el cuadro universitario apareció en escena.

Actualizado a
La sorprendente postura de Herrera sobre su futuro y la U

Cada vez que Johnny Herrera habla públicamente sus dichos generan repercusiones. En esta oportunidad acontece de nuevo lo mismo, porque el arquero de Everton dialogó con radio ADN y sorprendió con inesperados dichos en torno la posibilidad de retornar a Universidad de Chile, a solo meses de su polémica salida del club con duras críticas a la dirigencia.

Dispuesto a conversar

Herrera expresó que "hoy por hoy no sabría decir si voy a volver a la U. Estoy bien en Everton, pero siempre he dicho que para estar en un equipo grande como la U , la Católica o Colo Colo, para llegar a ellos, tienes que destacarte en tus clubes. Creo que lo he estado haciendo bien hasta el minuto y no sé lo que me depara el futuro".

"Como que esta incertidumbre qué hay con esta pandemia me consume la verdad. Eso genera incertidumbre para mí también y mi futuro, entonces tampoco está tan claro. Pero obviamente (la U) es el equipo donde nací siempre y siempre voy a estar dispuesto a conversar mas allá de quién esté a cargo del club", agregó el ex capitán del cuadro azul.

Grandes recuerdos

En la ocasión , el guardameta además hizo memoria de sus grandes momentos en la portería de la U: "Son varios y siempre van a haber muy buenos recuerdos pasando por el debut, ganar en el Monumental, ganarle dos finales a Colo Colo, ganar un tricampeonato atajando todos los penales, jugar finales y definir con un gol tuyo. Fueron muchos y por eso estaré siempre agradecido con la institución".

Reelección de Navarrete

También, el arquero de Everton abordó la reelección de José Luis Navarrete como presidente de Azul Azul, bajo cuyo mandato se concretó su adiós al elenco estudiantil. "Es extraño, es difícil también de evaluar su gestión, no saber si es buena o mala por lo vivido, porque empezó en un periodo difícil y el club estuvo a punto de descender. Después lo agarro el estallido social, entonces no se pudo evaluar mucho el año anterior y ahora empezando esto".

"Llevamos tan solo 6 fechas, el equipo andaba más o menos. La gestión en la interna por lo que me comentaban era regular, sin muchos cambios, se mantuvo prácticamente lo que se venía haciendo el año pasado. Por lo general, siempre se mide el año del club por su gestión en la cancha, entonces hasta el minuto está recién empezando", agregó, finalmente, Herrera.