ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Los descargos de Moreno: autocrítico y duro con algunos clubes

“Quienes quisieron darse el gusto de hacerle la vida imposible al directorio, deben hacerse responsables del daño provocado”, dijo a radio ADN.

Actualizado a
Los descargos de Moreno: autocrítico y duro con algunos clubes

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, dio una extensa entrevista a radio ADN, en la cual habló del duro momento que vive en la orgánica, la que dejará en las próximas semanas.

Uno de los puntos que abordó tiene que ver con el conflicto que mantiene con un grupo denominado opositor, que en definitiva organizó su salida, debido al descontento de su manejo.

“Quienes quisieron darse el gusto de hacerle la vida imposible al directorio, deben hacerse responsables del daño provocado. Soy muy autocrítico. Entiendo que la relación con algunos miembros del directorio, no fue buena. Reconozco que hubo personalismos que molestaron a miembros del directorio. Pese a eso hay formas de recomponer las situaciones, pero se formó una tormenta perfecta”, dijo.

Por otro lado, reconoce que existe apoyo de algunos clubes para que pueda terminar de buena manera su mandato, en tiempos de transición.

Hay diversos intereses personales que confluyen en este grupo colectivo. Pero afortunadamente llegó la sensatez junto a clubes que quieren apoyar una sana transición. Clubes como Wanderers, Colo Colo, Católica y la ‘U’, entre otros, son algunos de los que quieren un proceso ordenado”, agrega.

“Yo ofrecí dar un paso al costado, por el bien del fútbol y sin interés de apernarme. La idea es llegar al 30 de julio, se produzcan elecciones y ahí yo entrego el cargo sin problemas. El objetivo era sembrar la idea de malos manejos, pero acá está todo en orden y no se teme a ninguna auditoría”, cerró.