ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Messi, Neymar y Sampaoli... las claves en la carrera de Montillo

El volante azul hizo un recorrido a su amplia trayectoria y otorgó un especial sitio para los volantes. ¿Podría haber jugador con Sampaoli?

Actualizado a
Messi, Neymar y Sampaoli... las claves en la carrera de Montillo

“Neymar es una gran persona con la que tengo una excelente relación”, dice Walter Montillo, al ser consultado por la megaestrella brasileña, en entrevista con radio ADN.

Y no es para menos, pues ambos coincidieron en Santos, lugar donde cultivaron una amplia amistad, que hoy, incluso, los tiene a un paso de concretar un nuevo hito.

“Estoy aprovechando la cuarentena para avanzar en el libro. Estamos entusiasmados con el tema. Tendrá vivencias de mi recorrido en el fútbol, pero se centrará en la historia de Santino, mi hijo. Neymar dijo que tenía ganas de escribir el prólogo y ojalá se dé”, dice el jugador de Universidad de Chile.

Precisamente, sobre el brasileño no escatima en elogios, justo en un momento de la historia futbolística en la que destaca Lionel Messi, otro de sus ídolos.

“Soy fan número uno de Messi y jugué con él en la selección, pero Neymar es extraordinario. Tenemos una buena relación. Tuvo la mala suerte de estar en el mismo tiempo de Lio y Cristiano, sino, sin duda hubiera sido elegido el mejor del mundo”, enfatiza.

La U de Sampaoli

Por otra parte, reconoce que disfrutó el momento que vivió la U junto a Jorge Sampaoli en la banca, que les permitió lograr la Copa Sudamericana en 2011.

“Disfruté mucho el equipo de Sampaoli y de sus éxitos ¿Si hubiera jugado con él? Quizá no habría tenido lugar en su esquema, pero era un equipo que jugaba muy lindo”, cerró.