ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Montillo revela uno de sus secretos: ¿Cuál era su ídolo?

En medio de la Pandemia, el jugador de la U habló de cómo pasa sus días en casa, de la opción de retornar y de sus ídolos de infancia.

Actualizado a
Montillo revela uno de sus secretos: ¿Cuál era su ídolo?
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Walter Montillo reconoce que mantiene la esperanza del pronto retorno del fútbol. "Estamos ansiosos de volver a jugar, pero hay que preservar la salud", dice de entrada en entrevista con radio ADN.

Pero más allá de la complicada actualidad que vive el mundo, el volante se dio un tiempo para revelar una historia desconocida hasta ahora, que tiene que ver con los ídolos de infancia.

"Pablo Aimar era mi ídolo, por la posición. Siempre traté de ver sus enganches. Son de los jugadores que tenían un control orientado que es lo que más me gusta de los jugadores. Con eso se podía sacar un rival encima y lo hacía con una facilidad que pocas veces lo vi en otros jugadores", dice.

"Siempre iba para adelante, siempre tratando de lastimar al rival y dejando mano a mano al delantero", agrega.

La Pandemia: entrenamientos en el living

Pese a la Pandemia, el volante asegura que su escuadra ha mantenido un ritmo de entrenamiento individual elevado, a la espera de concretar el ansiado retorno.

"El retorno lo vemos cada vez más cerca, por lo que pasa en otros países. En Europa entrenan, en Alemania ya juegan y eso nos abre la ilusión. No sé cuanto más cerca estará, pero te motiva mucho más, priorizando la salud y siguiendo todos los protocolos ojalá sea lo más rápido posible. No es normal entrenar 2 meses en el living de tu casa, pero sabemos que hay gente es que está peor", cierra.