ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El club inglés que saca ventaja en la disputa por fichar a Pulgar

En Italia sostienen que el antofagastino podría dejar la Fiorentina para ir a la Premier League, aunque una oferta de España también atrae su atención.

Actualizado a
El club inglés que saca ventaja en la disputa por fichar a Pulgar

Desde Italia, cada vez son mas insistentes las informaciones en torno a que Erick Pulgar podría vivir sus últimas jornada en la Fiorentina una vez que se reanude la Serie A. Hoy los comentarios indican que el West Ham sacó ventaja en las posibilidades por contar con el chileno de cara a la próxima temporada.

Un medio de comunicación partidista del cuadro viola publicó que el club de la Premier League estaría dispuesto a cancelar 12 millones de euros por sumar a Pulgar a su plantel. Con esto, la opción de que el antofagastino pueda llegar también al Sevilla se aminora.

"Desde España reviven el interés de Sevilla, mientras que algunos medios de comunicación cercanos al West Ham confirman los rumores de que los 'martillos' están muy interesados en Pulgar. West Ham está decidido a avanzar en forma adelantada por el chileno", informaron en Italia.

Solo una temporada

En caso de concretarse su salida de la Fiorentina, el volante central de la Roja cumpliría una corta estadía en su actual equipo. Al cuadro de la ciudad de Florencia, el antogastino llegó en el pasado verano de Europa y lo hizo tras completar un ciclo de cinco temporadas en el Bologna.

Por ahora, Pulgar se concentra en el retorno de la actividad competitiva en el Calcio. El lunes 22 de junio, Fiorentina recibirá a Brescia en lo que será el regreso de Pulgar al fútbol luego de la extensa detención, a raíz de los graves efectos de la pandemia del coronavirus en Italia.