ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Como capitán: Aránguiz se metió en la final de la Copa de Alemania

El chileno lideró al Leverkusen en un sólido triunfo ante el Saarbrücken, elenco de la cuarta categoría. ¿Rival de la final? Bayern Munich o Eintracht Frankfurt.

Actualizado a
Como capitán: Aránguiz se metió en la final de la Copa de Alemania
PoolRonald Wittek/Pool via Getty Ima

Charles Aránguiz volvió a tener actividad en Alemania al capitanear al Bayer Leverkusen en el triunfo de 3-0 por la Copa de Alemania ante el Saarbrücken, escuadra que milita en la cuarta categoría.

Ya desde el comienzo quedó clara la hegemonía del equipo del chileno y sólo necesitaron 11 minutos para abrir el marcador por medio de Diaby. Solo ocho minutos después llegó el segundo por medio del argentinio Lucas Alario, quien también había convertido ante el Bayern Munich.

La segunda mitad fue un mero trámite. El equipo del "Príncipe" sacó el pie del acelerador, pero aún así le alcanzó para marcar el tercero: fue obra de Karim Bellarabi, a los 58'.

Con este resultado, el cuadro de las Aspirinas se metió en la final de la Copa de Alemania. Allí, el equipo del chileno se medirá ante el ganador de la llave entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt.