ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Cellerino carga contra Salas: “Si ya la cagaste, deja de hacerlo”

El delantero argentino quedó muy disgustado con las sucesivas apariciones del “Matador” en la prensa en las últimas 24 horas y disparó fuerte.

Actualizado a
Cellerino carga contra Salas: “Si ya la cagaste, deja de hacerlo”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El ambiente no es muy grato en Deportes Temuco luego de que no hubiera voluntad para negociar el porcentaje del sueldo que se rebajaría el plantel y desde el directorio decidieran unilateralmente acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Eso molestó bastante al plantel, pues entendían que la relación con la dirigencia era fluida y podía existir el diálogo entre ambas partes, pero no ocurrió, incluso existiendo ex compañeros de Marcelo Salas en el plantel.

Por lo mismo, no gustó que durante estos días el “Matador” hablara públicamente con una radio, un canal de televisión y en una conversación de Instagram Live y así lo hizo sentir Gastón Cellerino en conversación con Cooperativa.

“Me sorprendió que Marcelo haya salido a hablar después de tanto tiempo y no entiendo por qué no lo hizo en los primeros meses luego de que nos mandara a la Ley de Protección del Empleo”, dijo el delantero.

Cellerino reconoció que “al principio nos mandó una propuesta para pagarnos el 70%, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30% menos hoy y mañana te mandan a la AFC, o te da mucho tiempo para pensar”.

El ex Rangers de Talca cree que “lo tenían organizado, él sabía de un principio que nos iba a mandar al Seguro de Cesantía. Salió a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ninguna ayuda de ellos”.

Cellerino confesó que “nosotros tenemos un objetivo cuando el fútbol vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos. Si ya la cagaste, deja de hacerlo”.

El argentino cerró diciendo que “cobré 800 mil pesos el primer mes, después 180 mil y ahora me tocan 160 mil, cuando acabo de pagar cerca de 400 mil pesos por el colegio de mis hijos. Esas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía”.