ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La categórica frase de Setién por salida de Vidal en el descanso

El DT de Barcelona dejó sin segundo tiempo al volante nacional en la victoria por 4-0 ante Mallorca. Sorpresivamente lo sustituyó por el croata Rakitic.

Actualizado a

Arturo Vidal y el Barcelona volvieron al fútbol este sábado con una contundente victoria blaugrana. El chileno abrió la senda del triunfo con un cabezazo a los dos minutos de juego en el 4-0 ante Mallorca como visita. .

Pese a su gran actuación, el volante nacional fue sustituido en el entretiempo, sembrando las dudas respecto a su salida. Sin embargo, el DT, Quique Setién luego se encargó de aclarar el asunto.

"Lo cambiamos antes de lo previsto por la tarjeta, porque sabemos cómo es Arturo y había que prevenir", afirmó el estratega español.

Claro y preciso, Setién no se hizo problemas para comentar la salida de la cancha del chileno. Todo se debió, más que otro motivo, a su temperamento y no por el desempeño.

Como sea, Setién llenó de elogios al volante nacional, a quien le dedicó las importantes palabras: "Nos da mucho, jugó buen partido e hizo un gol".

Barcelona sigue como sólido líder de LaLiga con 61 puntos, Restan 10 fechas para el final de la temporada y el equipo de Vidal se perfila como el más serio candidato para lograr un nuevo título. .