ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La crítica unánime que recibió Sánchez de la prensa en Italia

Sin excepciones los medios destacaron el cometido del tocopillano en su vuelta a la competencia durante la caída por la Copa Italia ante Napoli.

Actualizado a
La crítica unánime que recibió Sánchez de la prensa en Italia

Inter de Milán solo empató 1-1 contra Napoli en el regreso del fútbol en Italia, luego de la pandemia del coronavirus, y perdió la opción de disputar la final de la Copa Italia ante Juventus. Pero no todo fue negativo para Alexis Sánchez en el cuadro lombardo: el chileno ingresó en el minuto 73 y se alzó como figura en su equipo.

Así también lo consignó la prensa italiana. "Dejó buenas impresiones. Despierto, rápido, parece estar en la pelota. Puede amagar a este Lautaro (Martínez)", publicó el sitio web partidista FC Inter 1908.

En tanto, el portal de la emisora RTl también resaltó el buen nivel mostrado por el delantero nacional en la recta final del duelo en Nápoles: "Conte confió en Alexis Sánchez en lugar de un Lautaro Martínez absolutamente impalpable. El chileno, en cambio, rozó la portería con una navaja de afeitar en diagonal y luego sirvió una asistencia de taco a Christian Eriksen".

Turrosport, por su parte, también puso de relieve el ingreso de Sánchez por Martínez y el aporte en ofensiva que entregó el tocopillano: "Conte en el minuto 72 quita a Lautaro e inserta a Sánchez. El delantero chileno se acercó a anotar con una diagonal venenosa en el minuto 75".

Por último, Corrierre dello Sport incluyó además en sus elogios al danés Eriksen, quien actuó en el complemento al igual que el chileno. "Sánchez y Eriksen hicieron sufrir a Gatusso (DT de Napoli) en el final".