ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros y Paredes: las nuevas frases que dejó Mayne-Nicholls

El vicepresidente del cuadro albo conversó con radio ADN y aclaró quién dirigirá al Cacique y cómo está su relación con el goleador colocolino.

Actualizado a

La actualidad de Colo Colo volvió a situarse entre los ejes noticiosos del ámbito deportivo. Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del cuadro albo, abordó en profundidad qué sucede por estos días con el Cacique, en medio del avance de la pandemia del coronavirus en el país.

¿Llega Quinteros?

Uno de los temas importantes que comentó el directivo, en conversación radio ADN, fue la posible llegada de Gustavo Quinteros a la banca alba. El DT se desvinculó de Xolos de México y antes había sido sondeado parar llegar al Monumental, tras la salida de Mario Salas.

"Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta. Por lo tanto, hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada", afirmó Mayne-Nicholls..

"Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año", agregó el directivo.

La relación con Paredes

En la oportunidad, Mayne-Nicholls también tuvo palabras para referirse a su relación con Esteban Paredes. En el marco de las fracasadas negociaciones por la reducción de sueldos, el capitán críticó con dureza al vicepresidente de Blanco y Negro.

"No tengo ningún problema. Hablé con él cuando decidimos retomar las conversaciones, y no tengo ningún problema. Hay que entender los contextos, y a veces la gente se los lleva al extremo. Él evidentemente veía que conmigo era difícil sacar lo que él quería", manifestó el dirigente albo.

"La verdad es que (Paredes) con todo su derecho, pidió que el presidente (Aníbal Mosa) estuviera en la mesa, y el presidente dijo no. El que está en la mesa es Harold y Harold es el que negocia, pero eso no cambia en nada el aprecio que yo tengo por él", apuntó, finalmente, Mayne-Nicholls.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?