ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Embajador": el futuro que piensa el Bayer para Aránguiz

Fernando Carro, director ejecutivo del Leverkusen, llenó de elogios al jugador chileno. "Tiene las ideas claras, sabe cómo hay que rendir".

Actualizado a
"Embajador": el futuro que piensa el Bayer para Aránguiz

Charles Aránguiz se ha transformado en todo un referente del Bayer Leverkusen. Con cinco temporadas en el club, más una renovación por otras tres, el chileno tiene maravillados a los hinchas, pero también a los dirigentes.

Así lo manifestó Ramón Carro, director ejecutivo del club, quien no escatimó en elogios para el chileno en entrevista con el sitio Infobae. "El otro día en Saarbrücken jugó con el brazalete de capitán, eso demuestra la importancia que tiene para nuestro vestuario. Es una persona que tiene las ideas muy claras, sabe cómo hay que jugar en el campo, cómo hay que rendir", dijo.

Luego, fue más allá y no dudo en vaticinar el futuro que piensa el club para él. "Ya sea con el entrenador anterior, con el entrenador actual o con todos los entrenadores que tuvo aquí, si no estaba lesionado siempre ha jugado todos los partidos y a un altísimo nivel. Indudablemente puede ser embajador nuestro en un futuro, pero por ahora va a estar jugando los próximos años"