HERTHA 2- LEVERKUSEN 0

Leverkusen de Aránguiz cayó y complica su paso a Champions

El nacional no pudo evitar la dura caída de su escuadra y ve alejarse el sueño de disputar una nueva 'Orejona' la próxima temporada.

Charles Aránguiz no pudo evitar la dura caída del Bayer Leverkusen y ve alejarse el sueño de disputar una nueva Champions League la próxima temporada.

Una dura caída sufrió este sábado el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en su visita al Hertha de Berlín que le propinó un dos a cero que dejó al equipo del chileno fuera de posiciones de Champions League y que ahora se ubica a dos puntos del cuarto. El 'Príncipe' jugó solo 45 minutos.

Leverkusen llegaba al encuentro de buena forma respecto del quinto de la Bundesliga, pero todo se complicó luego de la caída en la capital alemana.

A los 22 minutos comenzaron las malas noticias cuando Matheus Cunha adelantó a los anfitriones, cuadro que se fue con esa ventaja al descanso.

Al inicio del complemento el volante nacional ya no estaba en cancha tras ser reemplazado por Kerem Demirbay y de esa forma comenzó el segundo tiempo que en los 54' entregó un nuevo balde agua fría para el Bayer Leverkusen tras el segundo tanto local anotado por Dodi Lukebakio.

El resto del segundo tiempo fue de constantes ataques visitantes, entre los que se cuentan una pelota que le sacaron en la línea a Lucas Alario en los últimos minutos, pero nada de esto sirvió ya que el duelo acabó dos a cero en favor del Hertha.

Leverkusen se ubica en el quinto lugar en la Bundesliga con 60 puntos a dos unidades del Borussia Mönchengladbach.