ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva oportunidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El chileno vuelve este domingo con su escuadra a la disputa de la Serie A con grandes posibilidades de jugar tras el bajo rendimiento de Lautaro Martínez este último tiempo.

Actualizado a
La nueva oportunidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán

Alexis Sánchez tiene su gran chance este domingo cuando el Inter reciba este domingo a las 15:45 horas de Chile a la Sampdoria en la vuelta de la Serie A. El chileno podría ser titular debido a la sequía goleadora de Lautaro Martínez y su buena actuación hace unos días en las semifinales de la Copa Italia ante Nápoli.

El chileno no ha podido consolidarse en el cuadro lombardo pero sigue siendo del total gusto de Antonio Conte, DT del elenco neroazzurro. Si bien la dupla de ataque predilecta es Lukaku-Martínez, el tocopillano podría asomar como titular en la vuelta del Calcio o, en su defecto, sumar más minutos de los que hasta ahora le daba el estratega italiano.

Lo cierto es que Alexis suma solo un gol con el Inter en toda su etapa como futbolista de este club, tanto que marcó, precisamente, ante la Sampadoria en la rueda inicial de la Serie A 2019-20.

Sánchez vive días clave en cuanto a su futuro, ya que en las últimas horas se filtró en la Gazzetta dello Sport que el formado en Cobreloa podría seguir con los lombardos, quienes tendrían en mente comprar su carta al Manchester United.

El equipo neroazzurro se juega sus últimas cartas en la máxima categoría italiana, donde se ubican a 9 puntos del líder, la Juventus, aunque con un partido menos que los de Turín.