CHILENOS POR EL MUNDO

La conexión Lukaku-Lautaro que complicó las opciones de Alexis

Antes del duelo parecía que el chileno podría sumar más minutos, pero un buen partido de los atacantes titulares opacó sus intenciones.

Antes del duelo parecía que Alexis Sánchez podría sumar más minutos, pero un buen partido de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez opacó sus intenciones.
Emilio Andreoli Getty Images

Alexis Sánchez ingresó a los 83 minutos en la victoria del Inter de Milán por 2 goles a 1 ante la Sampdoria en el duelo que trajo de vuelta a los neroazzurros a la disputa de la Serie A, en un encuentro donde el nacional se mostró muy activo el poco tiempo que estuvo en cancha, pero que no sirvió para destacarlo mayormente en el andamiaje de su club, ya que tanto Lautaro Martínez como Romelu Lukaku anotaron en el triunfo interista.

Sánchez llegaba a este encuentro con la esperanza de actuar más tras la sequía goleadora que aquejaba a Martínez y todo parecía apuntar a que así sería, pero lo cierto es que Antonio Conte siguió confiando en sus delanteros titulares y esta vez no lo defraudaron, en un hecho que significó que nuevamente el tocopillano cumpliera un rol secundario en su escuadra.

La dupla Lukaku-Martínez cumplió y ambos marcaron para el Inter, a los 10' el primero y a los 33' el segundo, en una situación que se repitió por séptima vez esta temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. La situación, por consiguiente, hizo mella en el chileno quien solo pudo ingresar cuando el encuentro ya finalizaba.

Pese a lo anterior, Alexis se vio muy activo el poco tiempo que estuvo en cancha y se notó su hambre y ganas de participar y, por qué no, de marcar y sumarse con un tanto a la victoria neroazzurra.

Inter de Milán alcanzó los 57 puntos y quedó a 6 del líder, Juventus, y a 5 de Lazio, escolta de la 'Vecchia Signora', en una liga que aún no está definida y donde Sánchez podrá volver a tener una nueva oportunidad este miércoles 24 de junio, cuando su elenco se mida como anfitrión ante el Sassuolo a las 13:30 de Chile.