ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera desclasifica la “cercanía” que tiene Claudio Bravo con la U

La frase la lanza luego de saber que el portero de la Roja no se cierra a la opción de jugar en Chile en otro equipo que no sea Colo Colo.

Actualizado a
Herrera desclasifica la “cercanía” que tiene Claudio Bravo con la U

Claudio Bravo sorprendió al mencionar que no se cierra a la opción de jugar en Universidad Católica. Así lo confesó en entrevista con 24Horas, luego que su esposa, Carla Pardo confesara que es del cuadro estudiantil.

Sin embargo, el tema quedó dando vuelta y hoy, en entrevista con Radio ADN, fue Johnny Herrera quien confesó la “cercanía” que el portero de la Rojatambién tiene con Universidad de Chile.

“Claudio contó solo lo de la señora (que era fanática de la católica), pero tiene varios hinchas de la U en la familia. Creo que su abuelo era fanático de la U. Él me lo contó. Lo dejo ahí”, dijo entre risas.

La confesión de Bravo no dejó indiferente a nadie

El actual arquero del City profundizó al anunciar que, de retornar a Chile, no se cierra a la opción de jugar en otro equipo que no sea Colo Colo.

“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, por necesidad o por trabajo, yo lo haré. Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”, dijo.

Carla Pardo intervino con una sorpresiva frase: “Yo soy hincha de la Católica. A Claudio (Bravo) lo apoyé siempre, incluso en Colo Colo, pero yo soy de la UC. Si me preguntas si me gustaría que fuese a Católica, feliz de la vida”, contextualizó.