ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann tuvo un regular arranque en Connecticut

El golfista nacional anotó 5 birdies y 2 bogeys, para terminar con -2 bajo el par de la cancha. Quedó 10 golpes atrás del líder, en el lugar 58 del Travelers Championship.

Actualizado a
Niemann tuvo un regular arranque en Connecticut
Rob CarrAFP

Joaquín Niemann tuvo un correcto comienzo en el Travelers Championship de Cromwell, Connecticut, al finalizar la primera jornada con una tarjeta de 68 golpes, 2 bajo el par, y quedar en el puesto 58 de la tabla general.

El chileno tuvo un gran inicio de jornada, con dos birdies consecutivos en los hoyos 3 y 4, pero luego en el 5 tuvo un bogey. En las rondas 6, 10 y 14 volvió a cumplir con birdies, pero casi al final, en el hoyo 17, se complicó con su segundo bogey de la jornada.

De todas formas no es un mal comienzo para el golfista nacional, y si en la siguiente jornada puede mantener o mejorar su actuación, seguramente subirá bastante en la tabla general, que es liderada por el canadiense Mackenzie Hughes, que obtuvo 60 golpes, 10 bajo el par.

Niemann busca mantener el buen nivel que lo llevó a obtener el quinto lugar del RBC Heritage en Carolina del Sur, el fin de semana pasado.