ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Pellegrini, Setién": club español define a sus candidatos para DT

El Betis está abocado a la búsqueda y Alexis, DT interino y coordinador del área deportiva, reconoció que el chileno es uno de los candidatos fuertes.

Actualizado a
"Pellegrini, Setién": club español define a sus candidatos para DT

El regreso de Manuel Pellegrini a España parece estar cada vez más cerca. Y es que el Real Betis, uno de los equipos que busca DT para la próxima temporada, lo ubicó entre los máximos candidatos para tomar el equipo.

Así lo reconoció Alexis, coordinador del área deportiva y actual entrenador interino. "Después de un análisis y características con nombres diferentes, nosotros vamos a buscar el perfil que creamos el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla del año que viene. Pellegrini, Setién… pues hay muchos nombres que están sobre la mesa", declaró.

Luego, reveló qué características debe tener el nuevo DT que elijan. "Ese entrenador tiene que estar preparado y tendrá que saber que el Betis encaja muchos goles y que hay que trabajar para que seamos más incómodos para el rival, para recibir menos tantos y tener más opciones de ganar partidos... A mí me gustaría tener un equipo que sea protagonista en el juego, pero que para el rival sea muy incómodo generar ocasiones de gol".

Las múltiples ofertas por Pellegrini

Además del Betis, el DT nacional también ha sido vinculado con Fenerbahce, elenco con el que ya habría tenido varias reuniones. Sin embargo, en los últimos días esa opción se ha enfriado.

En las últimas horas su nombre también apareció vinculado al Valencia, elenco que durante la jornada de ayer destituyó a Albert Celades tras los malos resultados en los últimos partidos.