Temas del día Más temas

Chilenos por el Mundo

¿Y Alexis? Revelan la lista de 'cortados' que prepara Conte

Según informa La Gazzetta Dello Sport, el DT hará una profunda limpieza del plantel para la nueva temporada. Hay ocho nombres involucrados.

La derrota del Inter ante Bologna caló hondo y, según apunta La Gazzeta Dello Sport, la planificación de la nueva temporada ya está en marcha y tendrá varios y sorpresivos cambios. Antonio Conte hará una depuración del plantel y hay siete nombres involucrados.

¿Alexis Sánchez? Según apunta el medio italiano, el chileno "no convence totalmente a Conte y podría decir adiós al final de la temporada". Así, el atacante debiera volver al Manchester United, club donde tiene contrato hasta el 2022.

Los otros nombres que no continuarían son Diego Godín, quien tras una temporada perdió protagonismo y fue relegado por el joven Bastoni, mientras que a Cristiano Biraghi y Víctor Moses no se les renovará el préstamo.

Asamoah, Gagliardini y Vecino son los otros nombres apuntados por el entrenador para dejar el club, mientras que a Borja Valero, quien finaliza su contrato al terminar la temporada, no se le ofrecerá una renovación.